domingo, 30 de marzo de 2008

Perorata peronista de Juana loperfida a las niñas moon, despues de volar la sede del hpslg en cariló.

Palermo hollywood, concilioTaperweariano, 15 de abril de 1999.

Queridas trabajadoras del sexo no pago:

Acabo de leer un extracto poetico de uno que se apellida zimzummel, y por eso mi discurso ha de ser largo y complicado como la mismisima obra de Pocho, porque no soporto, como buena mujer ex-moon, tantas barbaridades, tanto machismo de mode.

Aunque los del hpslg no lo dejaron entrar, a ese jodido satanista, estoy segura de que coincidian en muchos puntos de su oscura prosa.

en fin, empecemos.

Si bien es cierto que la prostitucion es el oficio mas viejo del mundo (despues del de domador de circo) hay que tener en cuenta que nosotras no vamos a parar a ningun sitio como la gente si entregamos la ostra asi porque si.

hay, queridisimas moon, multitud de pubs y antros laser donde nuestros cuerpos cotizan bien caro; ahi esta, en la tierra natal de Evaristo, ese oscuro tugurio conocido como lala bar, id pues, oh niñas moon y no os entregueis tan facilmente, o sed tilingas, como yo.

y ya que estamos cacerolead, cacerolead por un pais en serio...

mi vida, transcurre en la maxima exposicion, mi vida es peligro & drogas legales, y si bien el rivotril me hace mucho bien porque las bocinas de los autos ya no me hieren puedo decirles que lo mejor es el sexo negado.

si, se los digo yo que he volado la panaderia de tito y el ala oeste de la sociedad rural, yo, que he dinamitado la entrada al museo de pocho, les digo tambien que somos pocas y nos conocemos. porque decir somos putas y nos conocemos quedaria bastante feucho en una discurso como el que me estoy mandando.

si, somos pocas y nos conocemos, y todas sabemos que la mayoria somos pesimas en la cama, y que sufrimos de fiebre uterina, pero no nos dejemos llevar, oh seres volubles, no perezcamoz por culpa de nuestros inztintos, perdon, pulsiones en vidrieras de shopping extra-moon. ¡No chicas, no!

Seamos putonas pero entre amigos, que nadies se entere que nos faltan dos tornillos, que nuestro dios es bucay en cidi, y que jamas, jamas, mearemos de parado.

para terminar quisiera invitar a Ursula Lucia, ex infiltrada del hpslg para que nos diga dos o tres palabritas, a modo de epilogo.

(.....) queridismas niñas moon, Vosotras sabeis que soy una drag queen, yo siempre me hice pasar por minuza-bagallo, pero si de algo me sirvio no saber de filosofia conjuntamente con el hecho de licenciarme en psicoanalisis

(aplausos ensordecedores y canticos guturales)

fue para advertir que nuestro enemigo, el hombre, ama el fetiche y con el reemplaza el sexo ausente. Tiene razon Lady Juana ¡No seamos inconscientes!

Y mientras me acomodo una teta en mi corpiño puyap y suena de fondo liyo, de los babasonicos, les recuerdo que mi amo, perdon, mi referente maximo, Don pancho sierra, alias froid, nos recontra jura que la mujer anhela el pito del hombre, y es por eso que una carga con ese sentimiento de inferioridad tan feo; yo no tengo ese problemon, pero puedo decirles que schopènhauer es un hijo de puta y lo mejor para nosotras, luchadoras del mañana, es poner siempre cara de malcojida y decir bien clarito, o masticando un beldent mint:

Obvio, onda, tipo, de que signo sos.

Aplausos moon