viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer carta de Illiaschev y el Amigazo Bakernon en respuesta

25 de marzo, V. Gessel, en una reposera oxidada.


Ingrato Silvio Sarnetta, alias indio chapaleufu:


Si bien es cierto que usted es un abnegado curador de biombos chinos de la dinastia Ming cavall y un renombrado jugador de sapo, le aclaramos que como enfermero de La Residencia de los Lamentos deja bastante que desear.

¿Acaso no recibieron el jugoso pagare emitido por la fundacion "acapulco feliz" valor 200.0000 Guaranies en obvio concepto de internacion, gelatina sinsabor y electro choques para el amado herr professor J.kennsenn?

Con respecto a los niños moon que se cargo el profe, nada tenemos que decir Sir Bakernon y mua.
En todo caso jodanse, por no tener una legislacion como la de Totoria, la cual prohibe terminantemente amasijar despues de haber cocinado al spiedo a tres indios romanos, si, esos que tenian un escobillon dado vuelta en el marulo.

Asi pues, con los heridos hagan una bola de beisbol y mientras juegan el cipay-game tirenlan por ahi, en algun terreno de jarlingan o azul. No es nuestro problem.

Asimismo les admitimos que vosotros podeis volver al abrazo chamamecero o decretar el estado de montevideu, pero warning, no se olviden de piazzolin y del jistori channel, y por sobre todo recuerden, recuerden el antiguo y poderoso conjuro que los salvará:

Alcoyana, Alcoyana.





ATTE.: Pedro Illiaschev y el Amigazo bAKERNON:






PD: dele un besito-oreja al ilustre profesor y jurele que los otros dias johana volo una merceria grosa de trenque lauquen, en honor a él y a todos los enclaustrados por culpa de abominables niños moon.


sábado, 1 de noviembre de 2008

Primer carta del Indio Chapaleufú

Sres. Pepe Illiaschev y Sir Bakernón;

Mi nombre es Silvio Sarnetta, conocido como el Indio Chapaleufú, célebre chamamesista. Siendo que ahora mi banda fue proscripta por el malévolo Dr. Lino O Viedma, me he conferido a menesteres de enfermero de "La residencia de los lamentos", lupanar activo sito a la vera del Río Jupé, en el mismo Congo Paraguayo.
Uno de mis pacientes, el sr. Herr Proffesor Kennsenn, en uno de sus momentos de dicha nombrólo a Ud. mi estimado colega y entonces yo, Silvio Sarnetta, conocido como el Indio Chapaleufú -célebre chamamesista-, me sentí en deber de contactarlo.
El diagnóstico del sr. Kennsenn es delicado; pues sufre de delirios peronistas, paranoia, esquizofrenia y aún más, visiones pro-izquierdistas y adicción a filmes de Sandrino. Si bien fue desopilante que atacase a una enfermera al grito de "muerte a los fontaneros ingleses, viva Australia... La vieja ve, la vieja ve los colores", esgrimiendo un ukelele mientras le propinaba una patada medio giro koreana al hueso e la suerte, todos sabemos que eso no es de lo mejorcito para la vida en sociedad.
Hoydía, he recetado pastillas de frenos Imperial para falcon cada seis horas, dos cucharadas de aceite de rastrojero, y un combo de picana y baño de agua fría a diario.
Esperando usted se comunique conmigo, sepa que los gastos no han sido pagados y los sucesivos intentos de fuga, aparejando ya catorce víctimas fatales y más de trescientos heridos por una explosicón con goma de mascar, son motivo suficiente para decretar el estado de sitio de montevideo.
Saluda atte. Sr. Silvio Sarnetta, conocido como el Indio Chapaleufú, célebre chamamesista.

copyright MCMXLV. (el año y la V son de pocho).


El mensaje aquí enviado no representa necesariamente la opinión de
"La residencia de los lamentos", lupanar activo sito en Río Jupé, Congo Paraguayo.
The Mensaj here envied does not represent nesariasly the opinion of
"The residence of laments" lupanar activ sit in Jupé River, Paraguaian Cong.
Die Mënsegjj sunt env non reprè¨Senntlasken das oppinmnïomehn das
"Die Russcident das Kejids" lupenner aktiv sit das KJup Riv, Paraguayen Künggen.
Le messay c'est enviú, no grepresente necessairille le opiniu du
"Les Ressidance dus llants", lupan active sit'n Jup Riú, Congue Paraguaié.
Il messaggio cui envi, non representi necesariminti la opinionne di
"La Residenci di lo Grito", lupani attivi sitto cuesto Rio Jupi, Congui Paragua.

Gracias. Thanks. Danke. Agradeci. Grazzie.

La residencia de los lamentos es una marca registrada de "Soinguer et Co.". Todos los derechos reservados. Chaco Boreal, Milwaukee, USA.