domingo, 22 de febrero de 2009

Carta en respuesta al Sr. RRPP Hugo Wen-Woman

Oeste, km. 24, dos de julio de 633 a.c.

Sres. Intimidadores:

Si bien el matar una docena de niños moon, puede hacer que la gente grite cual gorda desafinada, a mi no me provoca nada de nada. Pues, si yo mismo me he cargado ya más de trentún pibes amasijados por el mismo MC G Gold.

Y en cuanto a su culto a Balá Charles, le puedo decir que a los politeístas como usted, me los paso por el cromosoma treintidos. Si, sí, ese, me oyó bien.

Por otro lado, sepa que al susodicho Herr Professor J. Kennsen, lo tenemos bien. El otro día, se cargó al hombro una media res de novillo -entre 95 y 99 kg-, mientras recitó todo el parlamento de Charles Aznavour en la conocida película musical "Oh, fuckin Jackaré" de Pino Solanas, hecha en Punta Solanas. Esta
del rechupete.

Entonces, y para ir cerrando que se hace tarde y el barrio esta jodido; el tal alarido chancheril no será más que otra atrocidad que se nos cargará cual garrafa peronística, del cuello y bien cargada. Mas no creáis que por eso mesmo, podéis intimidarnos, pues somos forjados cual yunque medieval, con el acero más pulenta que hay.



¿Y a ver? ¿Qué tiene el señorito que decir a eso?... Pfffff...



Sr. Pepe Illyaschev y el Amigazo
William Dakota Bakernón,
Fuerza de choque,
HPSLG.

viernes, 20 de febrero de 2009

Telegrama a la Sede Central del HPSLG. Urrrrrrrgente.

05 de febrero de 1986, Frontera franco-paraguaya.


Comunicado para el Hpslg

Si en el plazo de 34 horas no nos debuelben a nuestro paciente más ilustre: Herr Professor J. Kennsenn, Socio Carnet Nº 665, la cúpula directiva ha resuelto que, pedernal en mano, sacrificará una (1) docena de niños moon, en honor a Balá Carlos.

El sagrado totem (que ustedes llaman chupetómetro) será testigo del alarido chancheril.


Hugo Wen-Moman. RR.PP.
Residencia De Los Lamentos