viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer carta de Illiaschev y el Amigazo Bakernon en respuesta

25 de marzo, V. Gessel, en una reposera oxidada.


Ingrato Silvio Sarnetta, alias indio chapaleufu:


Si bien es cierto que usted es un abnegado curador de biombos chinos de la dinastia Ming cavall y un renombrado jugador de sapo, le aclaramos que como enfermero de La Residencia de los Lamentos deja bastante que desear.

¿Acaso no recibieron el jugoso pagare emitido por la fundacion "acapulco feliz" valor 200.0000 Guaranies en obvio concepto de internacion, gelatina sinsabor y electro choques para el amado herr professor J.kennsenn?

Con respecto a los niños moon que se cargo el profe, nada tenemos que decir Sir Bakernon y mua.
En todo caso jodanse, por no tener una legislacion como la de Totoria, la cual prohibe terminantemente amasijar despues de haber cocinado al spiedo a tres indios romanos, si, esos que tenian un escobillon dado vuelta en el marulo.

Asi pues, con los heridos hagan una bola de beisbol y mientras juegan el cipay-game tirenlan por ahi, en algun terreno de jarlingan o azul. No es nuestro problem.

Asimismo les admitimos que vosotros podeis volver al abrazo chamamecero o decretar el estado de montevideu, pero warning, no se olviden de piazzolin y del jistori channel, y por sobre todo recuerden, recuerden el antiguo y poderoso conjuro que los salvará:

Alcoyana, Alcoyana.





ATTE.: Pedro Illiaschev y el Amigazo bAKERNON:






PD: dele un besito-oreja al ilustre profesor y jurele que los otros dias johana volo una merceria grosa de trenque lauquen, en honor a él y a todos los enclaustrados por culpa de abominables niños moon.


No hay comentarios: