lunes, 15 de diciembre de 2008

2da Carta en respuesta del Indio Chapaleufú



Tercer Kvarto de Lvna del año de 1986


Sres. Pepe Illiaschev y Sir W.D. Bakernón



Les comunico que su crítica malévola es para mí un sinfín de fárragos de dos personas condescendientes que no saben cuando ser lacónicos. Vayánse a hervir langostas a los Alpes Koreanos.


Por otro lado, les debo comunicar que el susodicho Herr Proffessor J. Kennsen, socio activo de Victoriano Arenas carnet nº 7, se dió a la fugazeta junto a un tal Sui Genaro y dos orientales que decían llamarse Ting Tong, célebre escriba borracho de la dinastía Tang, y Hitokiri Sado Masoka, del primer shogunato japonés.

Entraron vestidos de fontaneros Australianos y uno de los susodichos, con un tutú y medias cancán fucsias (si, las de Myrna), acusaba ser Paloma Herrera. Una vez burlado el guardia, atacaron con tenedores de plástico a los pocos que se cruzaron en su camino.


La mala fortuna hizo que yo le propinase un golpazo en el marulo a un guardia que tenía un trentiocho lechuzero con dos tutucas haciendo que este, que se llama Josué, apachurrase el gatillo detonándo un tutucón de Fabricaciones Militares Totoriles, dejandome sordo cual Beto Ben, además de pegarme un tutucazo en el ojo derecho.


¿Y ahora cómo tocaré chamamé, medio sordo e invidente? Ya no puedo llamarme a mí mismo Silvio Sarnetta, conocido como el Indio Chapaleufú, célebre chamamesista... Oh, cruda realidad!!!!


Es por esto que junto con otras víctimas de su asqueroso grupo HSLPG hemos creado una especie de triple A, o sea, nos hicimos re fachos y les vamo a dar por su culo.


Sus némesis group, vaya sabiéndolo, se llama "Clan Los Gilgueros de Chapaleufú", y es conformado por: Luis Aguilé a quien le quitaron un disco de oro, Lucho Avilés a quien le quitaron a Polino, Blas Armando Giunta que le quiere pegar a alguien, Pipo Cipolatti aún no se sabe por qué, Juanes y Natalia Lafourcade, estos últimos, si bien pregonan odiarlos por una kermesse suspendida dada la falta de garantias, si, esa, la que fue una lluvia de pantymedias en el Hogar Obrero, calculo tambien lo hacen para vender más discos a niñas moon.


Además, todo el partido intrasigente de Lanús, quienes quieren volarle la peluca a J.F. Killmill. Y creo se acordará de Jean Poirut Kierkegaard, quien junto al Gordo Valor, Mariano Mores, Firmenich, Galimberti, El bala de La Paternal, Soldán y Berugo Carámbula tomasen en enero del trentuno la sede del HSLPG de Lanús.



Yo personalmente, quiero sacarle un ojo a alguno de ustedes al ritmo de Puente Pesoa.



Exigimos:

Duelo a tutucazos no mayores de 9mm. en el Valle de las Palometas, La Rioja, República Federal de Kulete.




Atte. Silvio Sarnetta, también conocido como el Indio Chapaleufú,

célebre chamamesista discapacitado.




P.D: Sepánlon que el besito oreja nunca se lo dimos a su canoso y putrefacto genio.




--------------------------Publicidad------------------------------------------

Llama box
Cigarrillos con Puerro
los que fuman en el HPSLG
$2.40 el box.
Los que fuma Vadalá.

Lo mejor para papá,
Soinguer Watches,
Sponsor oficial del HPSLG


No hay comentarios: