jueves, 24 de enero de 2008

Aparición Misteriosa del Oráculo Zunz

Nenista Ebrio:

Jimmie y sus manzanitas magicas constituyen un numero desopilante. Y ia lo dijo un gregoriano loco: es re comun perderse en un monasterio menemesta. Y ni te cuento lo recontra facil que resulta confundir sueño y vigilia.

El zurdo zunz el el hermano de emma, Emma Toma, aparecioseme en onirica vision, la semana pasada, y me dijo lo siguiente: La gorda lucia no es de trigo limpio, por eso has de buscar a la bella Graciela, la reconoceras por sus botitas de piel de gamo, un cucharon de madera, (es muy habil en el arte culinario) y una sonaja prendida al cuello; este insolito indumento te servira a la hora de publicar un aviso con recompensa en el segundo diario de mas tirada, pero nada de entusiamarse y andar bichando el rubro 59, que son de una manga de satiro que andan publicando leyendas del orden de: Alheli; morocha infartante, placer total 22x 43x 45, trav.

En fin...-me dijo- la gorda graciela esta perdida en la tierra de los pompones rojos, lobrego paraje donde un grupo de paraprogresistas, encabezados por subcomandantes hilarantes, fraguan un poderoso plan para voltear de una vez por todas a las huestes del turkish conspirador Abdul-Jadad, este terrible terrorista, junto a la ominosa dupla feijtmen-lagh, son los principales detractores del hpslg en panama y brandsen.

El zurdo zunz dijome tambien: No te preocupe por Evaristo, el sabe como suplir soledades, en este mismo momento se esta clavando una ginebra en la casa de Napoleon IX, y a eso de las diez cae la troupe de bebotas insoladas con caretas de la Saran y Iuyito ¡¡¡que años locos!!! ¡¡¡Quequequequeque-nanananananananaaaaa!!!

Asi pues, ten por cierto que la gorda Lucia no sirve ni pa' espiar; busca a la Graciela, en el quitapenas del oriente o en la casa de Victor Vo.(la V es un homenaje a POCHO).

La Perla de Once, bar.
Era un 24 de octubre de 1628 a las 4 de la matina.

1 comentario:

Juan dijo...

Descorcho mi mejor y más barato champagne Nacional en honor a su vuelta al mundo del bloggeo.

Salut!