jueves, 24 de enero de 2008

El circo de Enanos Bromuristas

Benemérito Dantista orate:

Si bien yazgo entrenando para la gran revuelta del solsticio de verano, tuve tiempo de lograr concertar una audiencia y casting de enanos bromurosos. Uno de ellos, Jimmie y sus manzanitas mágicas, sería justo lo que el HSLPG está buscando como máxima atracción: basicamente, simula tragar pelotitas rojas, luego expeliéndolas por su ano. Es para aullar como un Lupo Aurelio.

A todo esto me pregunto, que será de la vida de John Fitzgerald Killmill?

Mire, una vez solucionado el problema de los vándalos bandoleros con bandoneones, en la UB San Borombon, debo comunicar una mala nueva: La gorda Graciela nos ha abandonado y se unió al rodas como mujer barbuda. Esta pérdida pretende ser superada a través de la incorporación de otra gorda, la gorda obesa Lucía, quien no sólo canta chamamé como los dioses, sino también cocina chipá aún mejor.

Nuestro único inconveniente es el despecho de Don Evaristo Kieffer Libarona, quien entre lágrimas ya intentó quitarse la vida en quince oportunidades en tan sólo un día, probó colgarse de un obolo tanto como atrincherarse frente a la embajada de Moldavia sacudiéndo tutucazos a cualquier consul que fatídicamente pasaba a saludar.

Por favor, remítase lo antes posible al Batallón de Patos Rabiosos por La Liberación de Valor, Gordo. Sito en la calle Testículos Aguados1258, dto. 8 Secc. 5ta. Spegazzini con un cheque sin fondos al portador.

Sin mayores ocupaciones, lo saludo con un huevo en la mano derecha, un paraguas roto y una radio a transistores que le expropié al mesmo Dr. Bongusto una noche de póker y vicios variados. Abur!

Post Datten: Ursula Lucía es prima de Cassandra Bayestta, y también un camionero drag queen, así que podemos confiar en ella para el acto de voladura poncina sin red.

-------------------------PUBLICIDAD-------------------------------

Nueva pastilla adelgazante enbase a Lactobasile CGT.

Único en sudan.

Sr. Frank N Furter.

Aba000000. Pri/Dom

(333)6566-pasta

No hay comentarios: