jueves, 24 de enero de 2008

Carta a Cassandra Bayestta

Delta del parana, en un lanchon, era 9 de diciembre

Cassandra Bayestta :

Escribole a vuelamaquina y muy pesimo desde mi casita flotante, cerca de la vuelta de obligado. Sera inutil recordarle que Siempre fui mono naranjero y que ya han transcurrido 60 dias con sus lunas desde el tragico accidente de Ursula Lucia... Pero cabe aclararnos que si tambien me negaran el citrico elemento, el cual halla idonea nutricion aqui cerca, en los campos de monica y cesar, volveriame aun mas radical.

Explota un fuego de artificio de Gandalf el viejo : "¡PUM!"

Ay, ay, hace cuanto que no me lastro un chiche gelblung con papas; cuantas noches van que termino haciendo un pudin con sabrosas ciruelas y colores cobrizos y mechitas caoba en la popa de mi humilde sampan, escuchando como cantan las sirenas llenas de Ulises dumont. Yo esperaba una cartita, una postal, siquiera unas lineas de bromuro, pero no... nada de eso, tan solo pura indiferencia.

¿Acaso ya no te gusto, querida cassandra? ¿por mi panza me desprecias? ¿que nos paso? Dime. Since que tu prima se volo un testiculo, aquella fatidica madrugada de oktubre, todo ha ido de mal en peor; como la biografia de cualquier heladero turco. Si, dijiste que te ibas a la capital a comprar un patalin y volvias en un mes, mas ya ves, hace dos que ni llamas.

Suena la paralerner rediou: "un viejo limon le banca la parada..."

Ahora vedme cassandra, dandole duro a la hidromiel y a las pastillas de freno, vedme: soy tu esposo, el que solia colgarse del balcon con una pera en el hojal... Oh, oigo tu replica perfida mujer: Ya no eres el despreocupado don corleone que antaño conoci, aquel moroso estudiante de agronomia que se gastaba la tarasca en peinados alocados. Y que va ser Cassi... Echale la culpa a petitier-cola y su loco unicornio flavonoide, junto a Librium, poderoso psicotropico de Roche, pues son bellas excusas que gustan de olvidar viejas utopias y se empeñan en combinar mi aristocracia carioca, siempre de minimo fuste, con el resorte helicoidal de un Escania.

(...)

No voy a ser autorreferencial pero si no fuera por la generosidad crediticia del uncle Gerard no se que haria de mi desdichada humanidade; ya ves, perfida Cassandra, aqui yazgo, mantenido como gato de parroquia y ¡horror! no puedo mas que apurar la consabida confesion: Otra vez estoy en pedo...

Pero ¿acaso no recuerdas que esta es una guerra estupida donde enterrar un receptor en la arena es ya toda una hazaña?.

¿Que te pasa hija de puta? de seguro estas garchando con tipos en bolas, me juego el ancla de mi humilde embarcacion que entre dientes mascullas: pobre cornudo.

Y bueno negra, al final resultaste re tilinga, como tu primita Ursula, ese dracula infamante que no le llega ni a los grillosos tacones de la ceberrima y hermosisima Florence, espanish-system, de la V (de pocho). No se que es peor la misoginia o el mal gusto, por las dudas yo nunca tomo tereré.

Y por mor de tu sistema inmunologico que mi oido no copule con el rapido rumor que fuiste a ver a Eva, porque os juro que pongo un remolachon asi de grande en el sotano de la sede central del Hpslg.

En fin huckleberry, me voy apurando por que el tiempo es tirano en television y entuavia tengo que esputarle un meil a napoleon IX por el asunto ese del perro andaluz.

Aparece la imagen de pocho: " ? "

Mas antes del epifanico abur, adorada heidi-posmoderna, deseo recordarnos que para cuando vuelvas a buscar tus tapados de piel de panda blanco, te esperare viendo polemica en el kincho, con la escopeta del 16 apuntandote a los pomulos; y te los voy a hundir y no vas a resplandecer. Si, mejor no vuelvas nunca, nunca mas, si no quieres que practique tiro al pichon con el penacho de tu moderna capelina y trasca te lleve a ver unos cuadros delaruistas de Maria Ono, que -como dice woodrooth- brillan y brillan en la cyber exposicion del museo de Johnny Allon.

Tu amante esposo, que la venera por venerea
Don Corleone

P.D.: Si regresa traiga Toblerone

Fin de la fecula Hackeril : "JIJIJI"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente Genial



Realmente disfrute mucho este texto, y mas que nada por dos razones:
1) Porque mi Nombre es el mismo que el de la Señora Bayestta.
2) Porque si.

Es de mi total agrado y emocion haber encontrado un Blogspot donde no se publiquen o posteen los tipicos temitas pelotudos, Como sentimientos desencontrados; Preguntas existenciales; o Tan solo estupidas canciones de un artista que nos hacen recordar escenas que marcaron nuestras vidas, y saben por que? PORQUE ME TIENEN LAS BOLAS AL PLATO!

A Maxi: Nos vemos en el auto, mis mejores deseos... Milhouse.