jueves, 24 de enero de 2008

Manifiesto del HPSLG

Reunidos y dominados bajo la superficiecongelada del mar de las ausencias, conjuramos el horror: nos hemos convertido en hombre-pez. Asi pues, con lo que resta de humana temeridad, avisoramos una caleisdoscopica espina clavada e impelida merced al pujante envion de nuestra nueva vejiga natatoria. Espina multicolor -que no se une con el bocho- fraguada en talleres argentinianos del mas puro japening. Reunidos y dominados por gusto nombramos protector y guia filcar de nuestras plumas de ganso amaestrado a Don Agustin God Popperola, L.E. 12.000. Gran curador portugues que para nosotros es la personificacion viva de POCHO, entidad re mitologica que campeara en casi todos nuestros lances venideros. Reunidos y dominados fundamos el Happening Poet Sender Luminous Group, y aclaramos lo seguienti:

-Nuestra divisa heraldica es la pluma de ganso amaestrado y la sopapa de goma.-Como nuestro pulso es tardo eco de nuestras pletoricas realidadades, jamas, jamas esperen que cambiemos asolutamente nada.

-La desidia, la estupidez y la neurosis pura y redonda cual cabeza de pato, sera la madre de nuestra piedra de toque vanguardiana: El japening.

-Les daremos migajas de luz a las palomas ciegas.

-A los colombofilos de la secta exegeta de las mancias de seguismundo, les ofreceremos grandes cantidades de huesitos de pollo.

-Pocho es amor&odio en una sola unidad bien definida y solar.

-La generalidad sera nuestra amiga confidente que nos expulsa del verdadero campo de vision.-Ejerceremos la pedanteria clasista, para caernos muy mal. Tirale el cuatro de bastos, tirale...

-Es menester que el hpslg oscurezca su prosa lo mas posible.

-Profanus venera lo ininteligible- para que aparezca interesante e inaccesible. Oscuridad y roña, ¡nunca deep diafanidad!

-El hpslg abomina la sintaxis, el diccionario de la real academia celtibera y a Viktor Gracia De la Concha, no.

-El HPSLG se instituye como libertinaje destructor de cualquier literatura mas o menos razonable.

-Scribimos empujado por la boludez y el desgano, desde alli combatiremosla.

-Abominamos el dadaismo, el surrealismo y a los toxicomas del ´50; anhelamos ser clasicos y certeros, pero no nos da el cuero. Asado con cuero y vino tinto y un banderin de bangladesh.

-Si bien sospechamos que los folletos de autoayuda en c.d. son para gente mas desesperada que nosotros intuimos que en la clausura-caricia secular esta lo mejorcito.

-Adherimos a la lucha piquetera pero nunca militaremos, porque positivamente sabemos que "el piquete es para todos pero no todos somos para el piquete"

-Nos instituimos locos y poetas y licenciados en comechingones y armadores de mediomundo. Instituidos, quedamos verificados y apludidos por todos los neologismos.

-El Bohemio Burges sera admitido como antonomasico admirador del hpslG.

-Hpslg fabricara su parafernalia textual (plagios, biografias, epistolaje, puesia, conferencia y etchecoparilasis refalasada) con una soberbia tallarinera checoslovaca; la cual ha de funcionar bajo el metodo compositivo Libre y gratuito.

-El hpslg ostentara algo de facho mal concebido y de progresista acomodaticio.

- Mal que le pese al cyber-pisaverde, HPSLG no aplaudira a los putos ni a los faloperos ni los cipayos hindues.

-Los modelos televisivos moldearan nuetras aletas.

-Nuestro lenguaje mutilado sera la razon de los puntapies al Hombre Gutemberg conjuntamente a las ya celeberrimas concatenaciones asecuenciales; nuestros heroes de plasma seran nuestros ideologos.

-Queremos el pensamiento lateral. ¡ploink!

-Queremos nuestras pieles palidas y nuetras barrigas al sol: odiamos la bulimia y el concepto de belleza vivificante. Vivan los gordos, Miguel Jacson (de los Jacson Faiv), la sirenita y la dejadez. Y ni enbromurados aceptaremos las pautas publicitarias que pregonan estar feliz.

-Como muestra de que seremos tolerantes, nuestra base de operaciones queda definintivamente declarada en Lousville, Kentucky (40233).

-Toda semejanza con instituciones y entes ajenos a nuestra imaginationyip son mera casualidad dirigida por el inconciente.

-Los sociologos y la mujer barbuda son perpetuo adolescente estupido.

-Hpslg sera abusador de fraseologias: El ocio es la madre de todos los fontaneros de Carapachay.

-Seremos nuevos romanticos. Perseguidores de la Tutuc d´Ore.

-El HPSLG insistira que los balcones deben mirar siempre para alla, o sea para fuera, nunca, nunca para dentro.

-Tememos la extemporaneidad.

+Pomponnia sera nuestra patria.

-Los integrantes del hpslg forjaran nuestro bagaje de conocimientos en manuales capelus y especiales del Discovolo-veri yanel. glupglupglup.

-El hpslg Reivindica el concepto de haren y serrallo persa y al sistema mormónico.

-Nos encontrarán siempre aplaudiendo expresiones mas o menos complejas pero que no es arte ni ahi...

-Sepanlon: los niños dorados de la secta moon son la alegoria depurada y el blanco movil de nuestras indecorosas invectivas.

-Creemos en la asociacion fonetica y en los metempsicopatas, ya que nuetras ideas son de viejas que blandieron escobas, escobiyones y secadores de caucho, en el viejo chismodromo romano.

-Nuestro traje de fajina sera la musculosa blanca de piqué, nuestro arbol el gomero y siempre que podamos iremos a mais...Si, alla vamos Tutuc d'Ore.

-Estamos en lo falso, aun bajo la pezuña peluda de Quiron.

soy lunch.23:05 p.m hasta 01:26
a.m.Herr Professor Kennsenn & Sir Bakernoon

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos: Al conserje del Gran Hotel Pehuajó.Colaboraron en la redacción: Lili Genaro, Carla, Johana L de petitier, Wei Tse, Grace the Fat, Marianita, Coca Pepisinna, Jade Jadad, Euge, Amanda Sirfila, Linda Jamiltun, Vicky, Eduarda Dalean, Julia Sinclair y Mari von Vasta.

No hay comentarios: